.

.

Foxwell NT301 can OBDII/EOBD multi-idiomas

Foxwell NT301 can OBDII/EOBD multi-idiomas

€ 62.32
Cantidad del producto
En existencia

Foxwell NT301 Lector de código OBDII/EOBD Foxwell NT301 Puede OBDII/EOBD lector de código de foxwell es la solución más fácil y rápida para fallas OBD. Nt301 ofrece información útil para la entrada-nivel Pro y diyer experto que pueden resolver rápidamente y eficientemente los problemas obd2/EOBD en los vehículos actuales. Además, su pantalla de color TFT de 2.8 ''y claves calientes para la prueba de preparación de I/M, y la lectura/compensación DTCS hacen que sea excelente relación calidad-precio. 9 razones para obtener el lector de código nt301 : 1. nt301 trabaja con todos los coches compatibles con OBDII/EOBD, camiones ligeros, SUVS, minivans y híbridos vendidos en todo el mundo2. leer/Borrar DTC y I/M listo teclas calientes hacen que sea fácil usar esta herramienta del paquete. Proporcionan acceso rápido al estado de preparación de las emisiones, la información del DTC y la función de borrado.
3. LEDs rojo-amarillo-verde y altavoz incorporado indican el estado del monitor de emisiones. También pueden ayudar a detectar problemas intermitentes o confirmar reparaciones durante un ciclo de transmisión4. la adquisición y decodificación automática del Vin hace que sea mucho más fácil leer los códigos específicos del fabricante y el modo mejorado 6 datos5. nt301 no sólo lee y elimina las fallas del sistema del motor, también muestra los datos del sensor del vehículo en vivo en formato de texto y gráfico y le permite centrarse en cualquier
Parámetros de datos específicos o síntomas específicos.6. lee los datos del marco de congelación, que permite condiciones del motor como el ajuste del combustible, la temperatura del refrigerante del motor, etc., en el momento en que se estableció la lámpara indicadora de mal funcionamiento.7.Opciones de menú multilingüe y definiciones de código-Inglés, ruso, francés, español, sueco, portugués, holandés, alemán, húngaro, italiano, ruso añadir8. con acceso a Internet, siempre tendrás las últimas correcciones de errores y parámetros nuevos y son libres de vida.

Datos del producto

Tipo de artículo:
Lectores de código y herramientas de la exploración
Nombre de la marca:
FOXWELL
Versión de software:
new version
Idioma:
Inglés
Versión de hardware:
new version
Actualización de software:
Product Name:
Foxwell NT301 Same As ELM327 AL519
NT301 Features:
Code Readers & Scan Tools
NT301 warranty:
three year quality warranty
NT301 Shipping:
Free Shipping Fast, Low Value Declare
NT301 quality:
100% original
NT301 delivery:
fast and safe
NT301 Function:
I/M Readness, fault code scan, O2 Sensor Test
NT301 User:
For DIYer, Garage, for Auto Shop, Auto Service Station
NT301 Lamguage:
English, Spanish, French, German, Dutch
NT301 Features 1:
CAN OBDII/EOBD Code Reader tool Same As ELM327 AL519

Productos relacionados